domingo, 25 de abril de 2010



ACONDICIONAMIENTO FISICO





Como instructores, satisfacemos la necesidad de cada individuo en el área deportiva y de recreación.

Nuestra compañía investiga y desarrolla programas de acuerdo a las necesidades específicas de cada Empresa, Institución o Persona, prestando así un servicio serio y responsable para su satisfacción.

MISIÓN

Preocupados por mejorar la calidad de vida de las personas en pro de un equilibrio biopsicosocial que a través de actividades lúdicas y deportivas generen en el bienestar que se refleje un mejor desempeño en el ámbito personal, familiar y social.

VISIÓN

Acondicionamiento Físico cuenta con personal calificado para presentar y llevar a cabo trabajos que se ajuste a sus lineamientos y necesidades.

Contamos con un equipo de profesionales que ofrecen mejorar el desempeño de las organizaciones comunitarias e instituciones públicas y privadas. Buscando el logro de objetivos formulados por dichas entidades, mediante la implementación de herramientas técnicas orientadas a obtener excelentes resultados.

Incluye los siguientes servicios deportivos:

  • AEROBICOS: Los ejercicios incluyen cualquier tipo de movimiento que se practique a niveles moderados de intensidad durante periodos de tiempos extensos. Lo que hace mantener la frecuencia cardiaca más elevada. En este tipo de ejercicios se usa el oxigeno para quemar grasa y azúcar.
  • RUMBA: Clase donde escucharemos diferentes ritmos, además es un medio básico para tener coordinación y aprender pasos de diferentes géneros musicales tales como salsa, merengue, soca, reggaetón, bachata etc. excelente quemador de grasa.
  • PILATES: Si tu objetivo es conseguir un cuerpo esbelto, fuerte y flexible esta es tu gimnasia.
    Pilates es diferente a otro método de ejercicios aquí no se hacen repeticiones interminables si no una variedad de movimientos con concentración y control a lo largo de las secciones veraz una serie de distintas modificaciones que se adaptaran de acuerdo a tus necesidades sean básicas o avanzadas.

  • TONIFICACIÓN: Es un sistema de ejercicios que permiten desarrollar tono muscular en cualquier parte del cuerpo trabajados de manera simultánea controlando la respiración y realizando el mismo ejercicio en repetidas oportunidades, hasta obtener los resultados deseados.
  • ABDOMEN TOTAL:Es una serie de ejercicios dirigida exclusivamente a la zona del abdomen para obtener resultados sorprendentes que en tan poco tiempo se consigue
  • CLASES DE BAILE: En esta práctica aprendemos a escuchar mejor la música y desarrollar movimientos llevados por los compas musicales.
  • PAUSAS ACTIVAS:Por medio de esta práctica de ejercicio se busca bajar el alto grado de estrés en el empleado o trabajador, mejorando así el rendimiento laboral y obteniendo mejores resultados.
BENEFICIOS

El valor incluye:

1. Instructor altamente calificado.

2. Diseño de programa de ejercicios a sus metas y objetivos

3. Garantía de resultados.

4. Horario disponible: lunes-miercoles-viernes 7:00 a 9:00 am y 6:00 a 9:00 pm - sabado 7:00 a 10:00 am

Informes:
Carrera 123 número 131- 80 Suba Villa Maria
Teléfono: 300-6317999-6894751
Email:
wilmerrodri@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS PERSONALES

Mi foto
Bogotá, Colombia

CONTENIDOS DE ANIMACION...